Ozzy Osbourne estrena video autobiográfico
Ozzy Osbourne ha presentado un video autobiográfico que detalla sus primeros años de alcoholismo y drogadicción con su nuevo video ‘Under The Graveyard’.
“Under the Graveyard” escrito y producido con Andrew Watt, fue lanzado como primer sencillo del vocalista en nueve años, el pasado 8 de noviembre de 2019.
La canción alcanzó el número uno en la lista de Mainstream Rock de Billboard en diciembre de 2019.
El 19 de diciembre de 2019 se lanzó el video musical del tema a través de la cuenta de Twitter de Osbourne.
La letra describe el descontrol de Osbourne a principios de los 70 que lo llevó a ser expulsado de Black Sabbath por Tommy Iommi en 1979.
Hoy desperté y me odié a mí mismo
La muerte no responde cuando grito por ayudaNinguna altura podría salvarme de las profundidades del infierno
Ahogaré mi mente hasta que sea otra personaNo te preocupes por mí
Ten miedo de míMi miseria me posee
No quiero ser mi enemigo
Mi miseria me pertenece ahora”
‘Under The Graveyard‘ forma parte del lanzamiento de Ozzy para 2020 ‘Ordinary Man‘.
‘Ordinary Man‘ será el primer álbum de Ozzy Osbourne desde ‘Scream‘ en 2010.
‘Under The Graveyard‘ presenta al bajista de Guns N Roses, Duff McKagen, y al baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith.
Osbourne grabó “Under the Graveyard” después de trabajar con el rapero Post Malone, Travis Scott y el guitarrista y productor Andrew Watt en el sencillo “Take What You Want“.
Ozzy comentó que “Duff y Chad llegaron con él para una tocada durante la mañana y quedaron en que él escribiría las letras por la noche.
Ya antes le había dicho a Sharon -la esposa y gerente de Ozzy- que ya debería estar haciendo un nuevo álbum, pero en el fondo pensaba: ‘No tengo la puta fuerza…’ Pero finalmente Andrew me hizo sacarlo. Ahora solo espero que la gente lo escuche y lo disfrute, porque puse mi corazón y mi alma en este álbum.
Ozzy Osbourne
El clip está protagonizado por Jack Kilmer y Jessica Barden en los papeles de los jóvenes Ozzy y Sharon en 1979, ya que este último detalla cómo quería ayudar al joven músico a salir de su lucha contra la adicción.
La melodía de la guitarra suena como un destello de viñeta de un doblador particularmente rudo para Ozzy, lleno de drogas, alcohol, sexo, vómitos y destrozos en habitaciones de hotel.
“No iba a dejar que se rindiera“, le dice Barden a la cámara mientras la joven Sharon entra en la habitación del hotel y se queda despierta toda la noche con Ozzy, lo que lo calma a través de los retiros y la tentación de volver a su peligroso estilo de vida.
“Sabía que iba a ser difícil, pero sabía que juntos sería más fuerte. Nunca lo dejaría“, dice dulcemente después de que termina la canción.
Con un final feliz conmovedor, “Under the Pressure” concluye con una instantánea de la vida real de Ozzy y Sharon el día de su boda.